Sistema Educativo Marianita

Opciones de Bachillerato

Bachillerato en Ciencias

Las estudiantes estarán en condiciones de comprender las relaciones existentes entre el complejo mundo de las Ciencias Naturales y la función biológica de los seres vivos, tomando en cuenta su desarrollo y funcionamiento como un ser provisto de vida. 
Describir el proceso evolutivo que ha tenido el ser humano y determinar sus funciones, donde se considera un punto de equilibrio entre el hombre y el ambiente.
Reconocerá al ser humano como parte del mundo globalizado y mantendrá una mente abierta para reconocer, aceptar y respetar otras culturas, religiones y etnias. 
Transferir y aplicar las destrezas con criterio de desempeño, propias de las ciencias, a situaciones de la vida real ayudará a motivarse para definir cualquiera de las ramas de la Anatomía.

Descargar la Malla Curricular Haciendo Clik Aquí.

 

Opción Técnico en Contabilidad y Administración

En el ámbito contable las estudiantes aprenden las operaciones básicas o auxiliares de gestión administrativa y contable, sea para instituciones privadas y/o públicas, así podrán desenvolverse en el campo de los negocios.
Las estudiantes aprenderán a asumir nuevos desafíos con base en objetivos y estrategias claras para lograrlos, identificarán las oportunidades, los recursos y las herramientas potenciales para convertirse en verdaderas emprendedoras. 
Conocer, analizar la importancia de la contabilidad en las actividades comerciales de una sociedad, sobre la base de un pensamiento analítico, crítico, recreativo, reflexivo, lógico, asociados con las actividades diarias de las personas, con otras materias y con los bloques del campo contable. 
Aplicar las tecnologías de la información y la comunicación en el desarrollo de procesos contables, asociados con las actividades diarias de las personas, con otras materias y con los bloques del campo contable.

Descargar la Malla Curricular Haciendo Clik Aquí.


 

Manuales sobre las Plataformas Educativas

 

Sistema Académico


Sistema Santillana Compartir

Se les comunica a los padres de familia y estudiantes que están disponibles las Guía de usuario, documento de comunicación técnica destinado a dar asistencia a las personas que utilizan la plataforma Santillana Compartir.
Por favor hacer click en los enlaces para descargar.