Matriculación [Estudiantes Nuevos]

Debido a las circunstancias actuales que atraviesa nuestra sociedad nacional, y en agradecimiento a su confianza en nuestra misión educativa, disponemos a usted estimado Padre de Familia y/o Representante Legal este proceso de matriculación digital, destinado para los estudiantes nuevos que opten por Nuestra Institución para su Formación Académica y Cristiana:

1. Ver requisitos de Inscripción según el nivel en el que desean matricular dando Click Aquí.
  2. Contactarse para la entrevista con el Departamento de Consejería Estudiantil al correo decentrevistas@gmail.com o a los números
    DECE COLEGIO: Psc. Cecilia Rambay Vargas Teléfono. 0986757426
    DECE ESCUELA: Psp. Carmita Chora Guamán Teléfono: 0982590621
  3. Una vez realizada la entrevista con el DECE respectivo y siendo aprobada/o, enviará toda la documentación para ser revisada al correo: secretariamarianita@hotmail.com
  4. Teniendo toda la documentación ingresada, usted recibirá en su correo electrónico la hoja de matrícula y pasos a seguir.