Comisión de Transporte UESMJG

Expreso Escolar UESMJG

Las cooperativas que pertenecen a la Comisión de Transporte Escolar “Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús Guayaquil”, son reguladas por el Consejo Nacional de Tránsito y brindan las normas establecidas de seguridad.

Los expresos que conforman la Comisión de Transporte Escolar “Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús Guayaquil” pertenecen a las cooperativas 2 de Mayo, y son coordinadas por la Sra. Priscila Mazzini.

Por ello se les informa a los padres de familia que elijan los transportes escolares autorizados, los mismos que respetaran los recorridos dispuestos.

Coordinadores: Sra. Priscila Mazzini – Sr. Enrique Bohórquez
Teléfonos: 0993624051 –  0986764390

Rutas
Sector Norte: Samanes, Urdesa, V. Club, Metrópolis, Mucho lote, Guayacanes, Miraflores, Matices, V. España, Orquídeas, Sauces, Mapasingue, C. Celeste, Álamos, Samanes 7, Alborada, Paraíso, Puntilla, y Bellavista.
Sector Sur: Guasmo Norte, G. Sur, G. Central, Valdivia, Pradera, Urbasur, Floresta, 7 Lagos, Tulipanes, 9 de Octubre, Saiba, Esteros, Fragata, Fertiza, Sta. Mónica, Sopeña, Huancavilca, Guangala, Acacias, y Sgto. Roldos.
Sector Sur Oeste: Batallón del Suburbio (máx. Calle 40 y la L), Calle 29, Portete, G. Rendón, Cristo del Consuelo, La Chala, C. Argentina (desde la C. 40), y G. Goyena (desde la C. 40).