Comisión de Transporte UESMJG

La COMISIÓN DE TRANSPORTE UESMJG son coordinadas por la Máxima Autoridad Institucional –RECTORADO- y la COOPERATIVA DE TRASPORTE 2 DE MAYO.

Los expresos que conforman la Comisión de Transporte UESMJG son regulados por el Consejo Nacional de Tránsito y la Autoridad de Tránsito Municipal, brindando las normas establecidas de seguridad


La Comisión de Transporte UESMJG se encargan de:

- Recoger a las estudiantes desde la puerta de sus hogares hasta la puerta principal de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús Guayaquil, cerciorándose que la estudiante ingrese al Plantel.

- Luego de culminar la jornada educativa, los expresos ingresan al patio institucional (dentro del edificio) 15 minutos antes de que culminen las clases, para que las estudiantes aborden las unidades de transporte con orden y retornen a sus respectivos hogares con total seguridad

Coordinadores: Sra. Priscila Mazzini – Sr. Enrique Bohórquez
Teléfonos: 0993624051 –  0986764390

 

 

Nota:

Hacemos público que Nuestra Institución, NO SE RESPONSABILIZA por las actividades realizadas por los expresos informales que no pertenecen  a la Comisión de Transporte UESMJG.

 

Rutas
Sector Norte: Samanes, Urdesa, V. Club, Metrópolis, Mucho lote, Guayacanes, Miraflores, Matices, V. España, Orquídeas, Sauces, Mapasingue, C. Celeste, Álamos, Samanes 7, Alborada, Paraíso, Puntilla, y Bellavista.
Sector Sur: Guasmo Norte, G. Sur, G. Central, Valdivia, Pradera, Urbasur, Floresta, 7 Lagos, Tulipanes, 9 de Octubre, Saiba, Esteros, Fragata, Fertiza, Sta. Mónica, Sopeña, Huancavilca, Guangala, Acacias, y Sgto. Roldos.
Sector Sur Oeste: Batallón del Suburbio (máx. Calle 40 y la L), Calle 29, Portete, G. Rendón, Cristo del Consuelo, La Chala, C. Argentina (desde la C. 40), y G. Goyena (desde la C. 40).